Monte Ávila Editores arriba a sus 56 años

Foto: Archivo

Monte Ávila Editores Latinoamericana, editorial del Estado venezolano, considerada un orgullo cultural en Venezuela y América Latina, arriba a su 56º aniversario. A través de una nota de prensa, informan que “desde nuestro espacio de trabajo seguimos editando obras de calidad que enlazan la herencia cultural de los pueblos con los nuevos hallazgos en materia literaria, sin dejar a un lado los esfuerzos realizados para la formación de la población, ofreciendo herramientas culturales, éticas y humanistas a través de la literatura”.

Texto: Nota de prensa

Señalan que “todas nuestras novedades están a tu disposición para su lectura en línea y descarga libre a través de www.monteavilaeditores.com, donde ya se contabilizan 800 mil descargas. En el contexto de las redes sociales, la editorial también ha ampliado sus canales de comunicación: cuenta con presencia en Instagram, Twitter, Facebook, además de los canales en aplicaciones como Tiktok y Telegram, plataformas en las cuales consolidamos y expandimos el quehacer literario a lo largo y ancho del país”.

Asimismo, esta editorial incentiva la creación literaria de las escritoras y los escritores noveles a través de su Concurso nacional para autores inéditos, que año tras año materializa el sueño de sus participantes de publicar con nuestro sello editorial. Hoy 8 de abril de 2024 Monte Ávila Editores reafirma su compromiso con la buena literatura venezolana, latinoamericana y universal editada para el disfrute y la formación del pueblo venezolano.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios