Comenzó el módulo de elementos de la producción en el Diplomado de Gestión que realiza el IAEM

En las instalaciones del Instituto de las Artes Escénicas y Musicales comenzó el Módulo de Elementos de la Producción que complementa el cronograma del Diplomado de Gestión y Producción, iniciado el pasado 14 de marzo de 2024.

Prensa IAEM (Texto: Luisa Ravelo / Fotos y videos: Ivan Ramírez)

Este módulo marca la base de todo lo inherente a una producción. En ella la licenciada Johanna Naranjo, instructora del módulo, plasmó su experiencia en el área definiendo los elementos claves que deben estar presentes en toda producción, así como los roles de cada área involucrada en la misma.

En este diplomado, están inscritos formalmente 45 participantes, los cuales son profesionales de diferentes disciplinas artísticas, musicales y culturales que provienen de diferentes entes y organismos del sector cultural a nivel nacional, cuya diversidad de experticias enriquece la dinámica de las clases.

También se produjo un interesante debate sobre los aspectos de la producción, donde cada participante expuso su visión de lo que debe representar una buena producción y en el cual la instructora Johanna Naranjo canalizó y reforzó estas inquietudes.

El dinamismo y la participación activa de la clase, produjo un ambiente ameno y de gran interés sobre este Diplomado de Gestión y Producción.

 

Temas:

Publicado por Luigino Bracci
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios