Museo Alejandro Otero anuncia cartera de conciertos para esta temporada decembrina 🗓

Foto: @MuseoAOtero

El Ministerio del Poder Popular para la Cultura (MPPC), el Museo Alejandro Otero (MAO) y la Fundación Museos Nacionales (FMN) invitan al público venezolano a la “Semana de Conciertos Navideños”; actividad que se estará dando en el marco de la  época navideña desde el lunes 11 de diciembre hasta el viernes 15 diciembre de 2023 a partir de las dos de la tarde en el atrio de este centro museístico, ubicado en la parroquia Coche de la ciudad de Caracas.

Texto: Prensa FMN

Este compendio de presentaciones está a cargo del Sistema de Orquesta Sinfónica del núcleo La Rinconada, quienes deleitarán a los asistentes en una velada que se paseará por lo más granado de la música que engalana la temporada navideña venezolana y universal.

“Esta actividad cultural permitirá apreciar el talento musical de los jóvenes que integran el sistema de orquesta, quienes ofrecerán un variado repertorio de temas navideños”, manifestó el equipo organizador responsable  de esta semana de conciertos en el MAO.

De esta manera, el Museo Alejandro Otero oficializa las Navidades 2023, en una convocatoria extendida a todo público para que disfruten de estos recitales de manera gratuita.

Estos conciertos servirán además para apoyar el talento emergente de jóvenes ejecutores de la música clásica que en esta ocasión, ofrecerán piezas con sabor a Navidad.

Por ello, la directiva y demás colaboradores del MAO exhortan a la colectividad caraqueña y a los pobladores de las zonas aledañas a este museo a que “no dejen pasar esta oportunidad de vivir la magia de la música y apoyar el desarrollo artístico de estos jóvenes venezolanos”.

La Fundación Museos Nacionales se complace en enarbolar la época Navideña con estas actividades que resaltan la idiosincrasia nacional y el amor por las festividades decembrinas en todos y cada uno de los museos que integran su gran familia.

Del lunes 11 al viernes 15 de diciembre de 2023
Noticias

Temas:

Publicado por Luigino Bracci
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios