Juegos Vacacionales Yare 2023 ofrecen actividades culturales y recreativas

Texto: VTV / Foto: Referencial

En San Francisco de Yare, estado Miranda, todo está listo para la edición 34 de los Juegos Vacacionales, evento que reunirá a más de cinco mil atletas y donde los visitantes podrán disfrutar de actividades culturales y recreativas, así lo informó el alcalde del municipio Simón Bolívar, Saúl Yánez.

Texto: VTV / Foto: Referencial

Durante una entrevista en el programa “Buen Vibra”, que transmite Venezolana de Televisión (VTV), Yánez detalló que los juegos se desarrollarán en tres instalaciones deportivas: la cancha de Esperanza, la cancha de Empedrado y el Embalse Lagartijo.

Añadió que los guías turísticos orientarán en el paseo interno, la ruta de la Virgen, la Ruta del Playón, la Ruta del Escondido y la Ruta de Piñango, la Isla de la Juventud y la Isla del Amor.

De esta forma, los visitantes disfrutarán las 10 estaciones de las artesanías que comprenden: la casa de la cultura, el teatro de la Iglesia del Valle, la torre de la casa, “la casa del Libertador, la casa de la Sinfónica Simón Bolívar, la casa de los artesanos y también puede degustar un rico plato como el Pollo a la Diabla”.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios