Corazón Rockero anuncia programación para cierre musical 2023

Referencial

Corazón Rockero tiene preparados cuatro conciertos, con entrada libre, que a partir del próximo mes de septiembre, darán cierre musical al 2023. La Fundación informó en un comunicado que El Kultura Rock en Vivo comenzará el 30 de septiembre en la plaza de los Museos, en Caracas, a las 12:00 del mediodía.

Texto: VTV / Foto: Referencial

Allí estarán presentes las bandas caraqueñas de metal, progresivo, heavy metal y rock clásico: El Pacto, Guaica, Tierra de sombras, The silent of death, Gatillo y Anorexia Isan.

A ellos se les unirán las leyendas del rock nacional José Gamboa, El Magno, Kasino, Gustavo Corma, Giancarlo Picozzi y Giorgio Picozzi, mientras que la banda Gillman tendrá el papel de anfitriona del evento, además de las agrupaciones Core, Sorte y Kasino.

El Rock continuará, con un segundo concierto, el 22 de octubre, esta vez, en la Concha Acústica de Las Delicias, en Maracay, estado Aragua.

Esta presentación servirá para celebrar el 24 aniversario del programa televisivo Kultura Rock, dedicado a este género musical y conducido por el presidente de la Fundación Corazón Rockero, Paul Gillman.

El 25 de noviembre el festival de rock más grande del país volverá a Caracas y, aunque no han informado el lugar, sí se confirmó el cartel, conformado por: Core, Sorte, Anorexia Isan, Kasino y Gillman, quienes le abrirán la escena a una banda internacional sorpresa.

El 2023 lo cerrarán el 22 de diciembre con la celebración del Día Regional del Rock en el estado Carabobo. La cita será en el Auditorio Capital del Rock, en la Plaza Bicentenario de Valencia, donde harán la segunda edición del Festival de las Flores para Valencia.

En las que se presentarán las bandas sobrevivientes del Festival El Caney, celebrado en 1979: Sacrifice, Uzi y Power Age 2.0, quienes estarán acompañadas de las nuevas generaciones del rock carabobeño, Frailes, Poison Ivy y los legendarios músicos Eddy Castro y Gustavo Corma. Este último presentará su proyecto, Gus.gurú.sn, que busca “revivir la música de la banda fundadora del punk en Venezuela: La Seguridad Nacional”.

El comunicado señala que la fiesta será propicia para dar cumplimiento a la promesa de declarar a Valencia como capital del rock de Venezuela.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios