El 30 de julio

Realizarán tributo a Conny Méndez en la Sala Cabrujas

Nathaly Pérez

Conjuros de una Loca, es un concierto que se realizará el próximo domingo 30 de julio en la Sala Cabrujas a la 3 de la tarde, a cargo de la cantora Nathaly Pérez, junto a extraordinarios músicos venezolanos como: Leonel Ruiz en la dirección, arreglos y piano, Jhonny Leon en el cuatro, Carlos Nené Quintero en la percusión y Javier Marín en el bajo, donde disfrutaremos de un variado repertorio de la emblemática compositora, tales como Venezuela habla cantando, Mal de Ojo, Mi llano, Fea, Makumba brava, canta, soñé, Yo soy Venezolana, Luna de Burbusay, entre otros.

Texto: Nota de prensa

Los procesos que hemos vivido en Venezuela, nos han demostrado que la mayor fortaleza como pueblo, está en nuestro gentilicio, manifestaciones artísticas y culturales, han sido nuestros baluartes espirituales siempre. Actualmente estamos en un momento donde visibilizar nuestras referencias culturales, que son aquellas y aquellos venezolanos que han aportado con su arte y trabajo a nuestra venezolanidad, a nuestra música y valores espirituales

Ese es el caso de Conny Méndez, cantautora, caricaturista, pintora, escritora y poeta, quien con su obra despliega una visión esencial de lo que somos como país y cuya visión vanguardista la hizo enfrentar paradigmas sociales y familiares que pudo cambiar desde su quehacer artístico y pensamiento. Su legado es un abanico de inspiración para venezolanas y venezolanos.

Conny Méndez

La obra musical de esta versátil artista venezolana, ha sido disfrutada no solo en nuestro país, sino también en otros lugares de nuestro continente y de Europa.

Es por ello que la cantora Nathaly Pérez, quien además es la productora general de éste evento, nos presenta un concierto, junto a extraordinarios músicos venezolanos en el marco de la celebración de Caracas, para conmemorar nuestra ciudad, la vida y obra musical de Conny Méndez.

La Sala Cabrujas está ubicada en la avenida Francisco de Miranda, Centro Comercial El Parque (al lado del Parque Cristal), nivel 1, entrada por la 3era avenida de Los Palos Grandes, Caracas. Puede llegarse por la estación Miranda del Metro de Caracas.

Temas:

Publicado por Luigino Bracci
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios