Instituto de las Artes Escénicas y Musicales

Programa “IAEM Radio” se estrena en Alba Ciudad este miércoles

El Instituto de las Artes Escénicas y Musicales (IAEM) estrenará este miércoles a las 4 de la tarde el programa “IAEM Radio” en la emisora Alba Ciudad 96.3 FM, con el objetivo de incentivar y sensibilizar a los oyentes de esta frecuencia con todo lo relacionado con la danza, música, teatro y circo; además de información sobre el quehacer diario de esta institución cultural y sus protagonistas; proyectos en desarrollo y nuevas propuestas.

Texto: Nota de prensa

El programa será conducido por la locutora Félida Róndon, certificado de locución UCV 51764 y PNI 31968, junto al profesor Juan Pérez, Director General del instituto, bajo la responsabilidad de Producciones IAEM.

Los usuarios y usuarias podrán disfrutar de un espacio radial con variada música y secciones como: Cultura IAEM, Rostros y Vivencias, Voces IAEM, Identidades, IAEM Te Recrea, La Entrevista, entre otros.

Podrás interactuar a través de las redes sociales:

Esta nueva vitrina social-cultural, bajo el lema “El programa para las Artes Escénicas y Musicales”, se transmitirá todos los miércoles de 4:00 a 6:00 de la tarde, gracias al apoyo del Ministerio del Poder Popular para la Cultura y su emisora cultural.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios