Polonia y Venezuela unen culturas a través de una Gala Musical

Foto: Referencial

El próximo 03 de mayo, la República de Polonia conmemorará el nonagésimo aniversario del inicio de las relaciones diplomática con Venezuela, a través de una Gala Musical en la sala José Félix Ribas del Teatro Teresa Carreño.

Texto: VTV / Foto: Referencial 

Asimismo, ambas naciones comparten características y destacados representantes que las unen; además, las relaciones bilaterales entre Venezuela y Polonia han tenido buenas tradiciones desde los albores de la Independencia de Venezuela, según publicación de la cuenta en la red social Twitter, @teresacarreno.

A pesar de estar en continentes separados por miles de kilómetros, comparten similitudes como la solidaridad, hospitalidad, tolerancia y la intención de buscar nuevas y mejores experiencias, entre otros.

Venezuela y Polonia se han transformado y desarrollado a un ritmo rápido, mediante intercambios culturales en los que tienen la oportunidad de vivir de cerca y conocer las tradiciones de los dos países.

La Gala Musical contará con la pianista polaca Anna Miernik, la cual, estará presente en el acto cultural con el propósito de deleitar al público con su arte y repertorio musical característico del alma polaca, a su vez, participará la agrupación venezolana de Danza Teresa Danzakalle y la orquesta de Instrumentos Latinoamericanos (Odila).

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios