Las formas del libro llega a Grecia con capítulo especial sobre Hugo Chávez

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 1 año. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Foto: Cenal

El lunes 27 de marzo proyectarán en el Studio New Star Art Cinema en Stavropoulou 33, Atenas (Grecia), el capítulo 15 del programa de entrevistas Las formas del libro titulado Chávez y los libros, donde el académico y diplomático Adán Chávez conversa con el periodista Raúl Cazal sobre el intercambio de lecturas que tuvo con su hermano Hugo.

Texto y Foto Prensa Cenal 

La actividad se efectuará bajo la coordinación de la Embajada de la República Bolivariana de Venezuela en Grecia y Studio New Star Art Cinema, a propósito de conmemorarse este marzo los diez años de la muerte del Comandante Hugo Chávez Frías, presidente de Venezuela desde 1999 hasta su fallecimiento en 2013.

La proyección se llevará a cabo a las 7:00 pm, hora local, bajo la moderación del director de Studio New Star Art Cinema, Velissarios Kossyvakis, y contará con la participación del Encargado de Negocios de la Embajada de Venezuela en Grecia, Freddy Jesús Fernández Torres, y de la traductora del libro de Hugo Chávez Frías Cuentos del Arañero (Publicaciones de viajeros), Loukia Constantinou.

Las formas del libro es producido por el Ministerio del Poder Popular para la Cultura de Venezuela a través del Centro Nacional del Libro (Cenal). El capítulo 15 así como el resto de emisiones pueden visualizarse a través del sitio web http://www.lasformasdellibro.com./

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios