Encuentro Mundial por la Vigencia del Pensamiento de Chávez inicia este viernes

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 1 año. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Foto: Referencial

Este viernes 3 de marzo, arrancará en Caracas el Encuentro Mundial por la Vigencia del Pensamiento Bolivariano del Comandante Hugo Chávez en el Siglo XXI, así lo adelantó el viceministro para América del Norte y presidente del Instituto Simón Bolívar para la Paz y la Solidaridad entre los Pueblos, Carlos Ron.

Texto y Foto: VTV 

“Como sabemos, el Comandante Chávez marcó un antes y un después en nuestra historia y lo que conmemoramos es este legado a 10 años de su partida física”, explicó Ron durante una entrevista en el programa 360 que conduce Boris Castellanos en VTV.

Stephanie Weatherbee Brito y el viceministro Carlos Ron en el programa 360° de VTV

Esta reunión internacional en la capital venezolana, agrupará a distintas personalidades, intelectuales, movimientos sociales, activistas y políticos que en todos estos años han estado acompañando a la Revolución Bolivariana liderada por el Comandante Eterno.

Los temas a debatir serán, entre otros, el Poder Popular, las comunas, la unión cívico-militar, la descolonización, los medios de comunicación y las nuevas tecnologías, la situación internacional, la unión e integración de América Latina, el Caribe y el planeta, la construcción de la multipolaridad y el mundo multicéntrico y la ruta hacia el Socialismo del Siglo XXI.

Se tiene previsto la transmisión por medios nacionales públicos y plataformas tecnológicas y redes sociales.

El encuentro, que se prolongará durante tres días, se realizará en el Teatro Teresa Carreño como escenario principal, donde convergerán plataformas sociales, nacionales e internacionales de todo el mundo.

El domingo 5 de marzo, se cumplirá una década de la siembra del Comandante de la Revolución Bolivariana de Venezuela, y para conmemorar este fecha se están organizando diversas actividades para consolidar y profundizar su legado.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios