Carlos Sierra presentó libro “¿Con qué moral? Ética y valores para la nueva época” en la FILH Cuba 2023

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 1 año. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

El escritor, periodista y diputado Carlos Sierra presentó este lunes 13 su libro «¿Con qué moral? Ética y valores para la nueva época» en la 31ª Feria Internacional del Libro de La Habana, Cuba, que tiene lugar en la Fortaleza San Carlos de La Cabaña.

Texto y Foto: Cenal

El libro lleva el sello de Vadell Hermanos. La actividad, desarrollada en el museo y salón Venezuela: Tierra Viva, contó con la participación del director del Centro Fidel Castro, René González; Aleida Guevara, hija del Comandante Ernesto «Che» Guevara, y del escritor Ernesto Limia.

El texto plantea la transición del capitalismo al socialismo. Con pedagogía sencilla, habla sobre la ética, los valores y la moral de los venezolanos en resistencia contra el imperialismo.

El escritor Gustavo Villapol junto con el presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel . Foto: @villapolpsuv

De la Guerra a la Vida

Otro título de Vadell Hermanos que está en la feria es De la guerra a la vida: nueva época de transición al socialismo, del también escritor y diputado Gustavo Villapol, representación de la formación de una nueva generación de jóvenes escritores.

El ministro del Poder Popular para la Cultura, Ernesto Villegas, quien escribió el prólogo del libro, ha destacado la importancia de este tipo publicaciones que se centran en el análisis del proceso que se vive en Venezuela y que sirven de referencia a historiadores para el estudio de lo que hoy transcurre.

Villapol, quien también es director del semanario político 4F, ha detallado que su libro es un aporte más que se coloca como trinchera de ideas para seguir construyendo un mundo mejor.

Ambos títulos están disponibles en el estand de Venezuela abierto en la feria hasta el 19 de febrero.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios