El MUCI invita a visitar la feria artesanal “Navidades con la Ciencia 2022”

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 1 año. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Foto: Referencial

Como parte de la programación por la celebración de las fiestas de fin de año, el Museo de Ciencias (MUCI), de la Fundación Museos Nacionales (FMN), albergará una nueva edición de la Feria Artesanal “Navidades con la Ciencia 2022”.

Texto: FMN / Foto: Referencial 

Durante los días 18, 19 y 20 de noviembre, el público visitante al MUCI, así como al eje del Museo de Bellas Artes y Plaza de Los Museos, podrá disfrutar de los productos elaborados por artesanos, emprendedores e impulsores de la culinaria tradicional venezolana orientada a la época decembrina. La feria estará abierta, en los jardines del Museo, desde las 11:00 a. m. hasta las 6:00 p. m.

Venta de bisutería, ropa para hombres, mujeres y niños, accesorios, tejidos, orfebrería, entre otras ofertas dispondrán aquellos que deseen realizar regalos a ese ser querido o para su disfrute personal. También podrán contar con puntos de comidas y bebidas.

Además, durante esos días la Feria contará con el siguiente cronograma de actividades artísticas:

  • Viernes 18
    Hora: 3:00 p. m.

Yakke Luna (Género: Salsa, Merengue y Urbano).

  • Sábado 19
    Hora: 3:00 p. m.

Parranderos Voluntariado de Fundación Telefónica (Género:Parranda navideña).

  • Domingo 20
    Hora: 3:00 p. m.

Grupo Ensamble Luz de Bengala (Género: Música tradicional navideña / villancicos).

También el MUCI extiende la invitación a todos al taller de origami a llevarse a cabo el próximo 26 de noviembre en la Sala Digital Jacinto Convit. Este taller se lleva a cabo en colaboración con la Asociación de Origami de Venezuela (Facebook: Asociación de Origami de Venezuela / Twitter: @AsoOrigamiVzla / Instagram: origami_aov).

 

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios