Cecilia Todd en La Casona sorprendió con la participación de sus amigos

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 1 año. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

La Casona Cultural Aquiles Nazoa nuevamente sorprendió de grata manera a su asiduo público, quienes disfrutaron un hermoso repertorio musical ofrecido por la cantora Cecilia Todd que rindió homenaje a los grandes compositores de nuestra tierra venezolana. Este sábado 22 de octubre Cecilia Todd realizó un recorrido por nuestra música e invitó a cantores que estaban en medio del público, a sumarse a este sentido concierto, acto que no dejó de sorprender a las y los asistentes.

Texto: Prensa MPPC (Alexander Vivas) / Fotos: MPPC

El inicio, puntual y con un cielo lleno de guacamayas, lo marcó el tema “La copla del casi casi”, seguido del tema “En mi pueblo había”, y aunque el sonido se cruzaba con el canto de las hermosas aves verdeamarillo, la participación de Todd siguió sin mayor contratiempo. “Yo quiero un amor bonito”, “Venezuela habla cantando” y “Raíz de pueblo” le dieron paso a la participación del maestro Iván Pérez Rossi quien interpretó el tema del “niño Simón”.

Cecilia Todd, con su buen humor característico, invitó a los presentes a volver al campo, a las playas y posteriormente interpretó “Volvamos al campo”, también recordó al gran Aquiles Nazoa al interpretar “Las lombricitas”.

“La pena del becerrero”, “Tu boca”, “Florecita” precedieron las sentidas palabras que la cantora ofreció a nuestras y nuestros hermanos que están pasando un mal momento producto del cambio climático, en Aragua y en otras regiones del país. Acto seguido interpretó el tema “Oriente es otro color”, Emiliana y finalizó con “Rosa del Viento”.

Pero el público pidió más de esta gran intérprete que no pudo despedirse sin invitar a una serie de cantoras que estaban en medio de los asistentes. Y sin ensayo previo, pero con la mejor disposición por lo grato de la tarde, en un momento estaban en tarima el maestro Pérez Rossi, Ana Cecilia Loyo, Amaranta y Fabiola José interpretando “Pajarillo verde”, para cerrar este último bloque con el tema “El espanto”.

Estas actividades en la Casona Cultural Aquiles Nazoa han sido del agrado del público que semana a semana llena estos espacios que seguirán abiertos al arte, la cultura y las tradiciones de nuestra querida Venezuela, país rico en expresión es y manifestaciones de diversa naturaleza.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios