El destacado maquillador italiano Piero Pennisi está en Venezuela y contó a Alba Ciudad sus orígenes

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 1 año. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

El destacado maquillador italiano Piero Pennisi, considerado por la alta crítica europea como el “Padre del Maquillaje de la Moda”, está de visita en Venezuela para impartir un Taller Internacional de Maquillaje Artístico. Este martes fue entrevistado por la periodista Oriana Chirinos, del departamento de prensa de Alba Ciudad.

En la entrevista, recordó que la primera actriz internacional que maquilló fue Ava Gardner, para una película internacional. Aunque prefiere el cine, trabajó por 15 años en el Teatro de la Ópera de Roma. Ha trabajado también con Claudia Cardinale, Sophia Loren, Elizabeth Taylor y Gina Lollobrigida. “La actriz debe tener mucha confianza y responsabilidad, porque yo puedo arruinar la imagen y belleza de una gran persona”.

Explicó las diferencias entre el maquillaje para teatro, el de televisión y el de cine.

Escuche la entrevista:

El taller, organizado por la Compañía Nacional de Teatro, se realiza entre el 26 de septiembre y el 21 de octubre, en varios módulos. Está dirigido a todo público, en horario comprendido entre las 10 de la mañana y las 3 de la tarde, de lunes a viernes  y está estructurado de la siguiente manera: el módulo 1, dedicado a maquillaje para cine será del 26 al 30 de septiembre, en la Villa del Cine, el módulo 2 será de maquillaje para Televisión, del 3 al 7 de octubre en las instalaciones de Vive TV, el módulo 3 será de maquillaje para Teatro, Ópera, Danza y Circo, del 10 al 14 de octubre en el Teatro Bolívar y el módulo 4 será el turno de maquillaje para modelaje del 17 al 21 de octubre y se dictará en la Casa del Artista.

Foto: CNT

El taller tiene un precio de 50 dólares por módulo y los interesados en participar deberán completar la planilla de inscripción y remitirla al correo electrónico: investigaciones.cnt2@gmail.com para formalizar su participación.

 

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios