Yulimar Rojas espera el comienzo del Mundial de Atletismo de Oregón

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 1 año. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Yulimar Rojas. Foto: Redes Sociales

La atleta venezolana y tricampeona del Salto Triple, Yulimar Rojas, espera con ansias el comienzo del Mundial de Atletismo de Oregón, Estados Unidos, el cual iniciará este 16 de julio en Eugene.

Texto: VTV / Foto: Redes Sociales 

«Estoy feliz de estar aquí, de estar en mi tercer Mundial consecutivo al aire libre, y más que todo estar en la ciudad de Eugene, una ciudad que me trae bonitos recuerdos, una ciudad que me vio en mis plenos comienzos como deportista», declaró Yulimar Rojas en un audiovisual publicado por ella en su cuenta en la red social Twitter.

Asimismo, la campeona de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, destacó: «Vengo recargada de grandes expectativas, de cara a lo que va a ser el salto triple de este campeonato del mundo. Vengo defendiendo la corona como campeona y eso me motiva mucho más. Tengo muchas ganas de que ya esto empiece».

De igual forma, indicó que se muestra muy tranquila y feliz ante esta participación que se le viene a la atleta venezolana, refiere el portal AVN.

Yulimar Rojas fue campeona olímpica en 2021 en triple salto. También ha sido campeona mundial en 2017 y 2019 y campeona mundial bajo techo en 2016, 2018 y 2022. En su última participación en el 2022, consiguió el actual récord del mundo con un salto de 15,74 metros.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios