Vicepresidenta se reunió con primer ministro cubano en La Habana

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 1 año. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Delcy Rodríguez, vicepresidenta Ejecutiva de Venezuela junto a el primer Ministro de Cuba, Manuel Marrero. Foto:Embajada de Venezuela en Cuba

La vicepresidenta de la República, Delcy Rodríguez, se reunió este viernes con el primer ministro de Cuba, Manuel Marrero Cruz, así lo informó la Embajada venezolana en La Habana, Cuba.

Texto: Últimas Noticias / Foto: /Foto Embajada de Venezuela en Cuba

De acuerdo con una publicación de la cancillería en Twitter, Rodríguez realiza una visita de trabajo al país caribeño para «continuar estrechando lazos de hermandad y cooperación entre ambos pueblos y gobiernos».

La presidencia cubana señaló que el encuentro se efectuó en el Palacio de la Revolución, en la capital. Resalta que abordaron los vínculos y el estado de la colaboración bilateral, además de intercambiar criterios sobre la situación regional e internacional, refirió AVN.

Al respecto, acordaron fortalecer los lazos de hermandad y la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América – Tratado de Comercio de los Pueblos (ALBA-TCP).

En la reunión también participó el canciller cubano, Bruno Rodríguez.

Marrero Cruz visitó Venezuela en mayo pasado y sostuvo encuentros con el presidente de la República, Nicolás Maduro, la vicepresidenta ejecutiva y otros altos funcionarios.

Delcy Rodríguez, vicepresidenta Ejecutiva de Venezuela junto a el primer Ministro de Cuba, Manuel Marrero y el canciller cubano,Bruno Rodríguez. Foto:Embajada de Venezuela en Cuba

Temas:

Publicado por Nadesjka Landaeta
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios