La agrupación cubana “Buena Fe” se presentará con concierto gratuito en La Casona Cultural Aquiles Nazoa

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 1 año. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

El martes 19 de julio (dentro de una semana) a las 2:00 de la tarde, el grupo cubano “Buena Fe” realizará un concierto gratuito en La Casona Cultural Aquiles Nazoa en La Carlota.

Texto: Alba Ciudad (Nadesjka Landaeta) / Foto: Redes Sociales 

La información la dio a conocer el ministro del Poder Popular para la Cultura, Ernesto Villegas a través de su cuenta en Twitter @VillegasPoljak. La Casona Cultural está ubicada en la avenida Principal de La Carlota a dos cuadras de la estación del Metro Los Dos Caminos.

Reencontrándose con el público venezolano

“Si ustedes se salvan, se salva América Latina”, estas fueron palabras del vocalista Israel Rojas, quien durante todo el concierto que se llevó a cabo este domingo 10 de julio,en la Sala Ríos Reyna del Teatro Teresa Carreño, no dejó de demostrar su entusiasmo y admiración por Venezuela. Durante el recital, el público se deleitó con el repertorio, en donde destacaron los temas: “Quién soy yo”, “Cámara Lenta”, En Cueros”, “Tempestad” y “Volar sin ti”.

 

Suscribirse
Notificar en
guest

1 Comentario
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
yngrid garcia estrella
yngrid garcia estrella
1 Año atrás

Hola que bueno que este espacio, se esta utilizando para enriquecer el entretenimiento y cultura del Venezolano, No pude ir a ver a lilia vera por no saber del mismo , personas que fueron dieron grandes comentarios . Espero poder ver a buena FE . ME ENCANTAN , y una vez quise verlos en el teatro Nacional y despues de que era entrada libre . habian repartido las entradas , y mi mama y yo no pudimos verlos. bendiciones traigan estos cantores a nuestro PAIS , ORO Y MIEL SIEMPRE AMEN.