Etiqueta: buena-fe

Buena Fe deleitó al público en La Casona Aquiles Nazoa: “¡Si ustedes salen adelante, se levanta Latinoamérica!” (+Fotos y video completo)

Este 19 de julio, el grupo cubano Buena Fe deleitó a cientos de asistentes que disfrutaron de un concierto gratuito en La Casona Cultural Aquiles Nazoa, en La Carlota, Caracas. Se trató del sexto concierto que realiza la agrupación en Venezuela en los últimos 9 días, una nación que no visitaban desde antes de la pandemia por el Covid-19. El concierto fue transmitido por el Canal Cultura Venezuela y la emisora Alba Ciudad.

Leer más →

Buena Fe y Silvio Rodríguez estrenan video de “La tempestad”

Este 28 de enero, el portal cubano Cubadebate estrenó el video de la canción “La tempestad”, obra interpretada por el dúo Buena Fe y el trovador Silvio Rodríguez. El tema La tempestad, de la autoría de Israel Rojas, se grabó junto a Silvio Rodríguez en octubre de 2016 y fue incluido en el disco Sobreviviente, que saldrá en marzo de 2017. El video de esta extraordinaria canción es una realización del joven director de cine Marcel Beltrán, producida por la Escuela Internacional de Cine y Televisión de San Antonio de los Baños. Un homenaje diferente a José Martí en el aniversario 164 de su nacimiento.
Leer más →

EN VIDEO: Buena Fe invitado en el programa Contacto con Maduro

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, invitó al dúo cubano Buena Fe a su programa televisión dominical En Contacto con Maduro, luego de presentarse el viernes pasado en el Festival Latinoamericano de Música Suena Caracas, cuyo concierto inaugural en la Plaza Diego Ibarra estuvo dedicado al líder revolucionario Fidel Castro.
Leer más →

Fanáticos eligen temas de Buena Fe en Caracas

La agrupación de trova y fusión Buena Fe será la encargada de representar la fidelidad del pueblo cubano ante el líder revolucionario Fidel Castro, durante el homenaje que este viernes se le rendirá en el Festival Latinoamericano de Música Suena Caracas 2016, cuando retome su programación.Leer más →

Cancelan gira de Buena Fe por EEUU por mostrar su apoyo a Fidel Castro

El dúo cubano Buena Fe canceló una gira por Estados Unidos, que incluía un concierto en Tampa, Florida, después que algunas personas en esa ciudad protestaron por las declaraciones de la agrupación sobre la muerte de Fidel Castro. “¡Gloria eterna a Fidel! Historia, ¡abre los portones! No pudieron detenerlo cuando era de carne y hueso. Ahora es invencible. Renacerá una y otra vez”, publicó la agrupación en su página de Facebook.
Leer más →