Niños y niñas podrán disfrutar este sábado de “Títeres Tuqueque” en el Eje del Buen Vivir

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 1 año. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Foto referencial

El Instituto de la Artes Escénicas y Musicales (IAEM) invita a participar en las actividades programadas para este sábado 4 de junio desde las nueve de la mañana en el Eje del Buen Vivir.

Texto: IAEM y Foto: Referencial 

Como parte de la programación sabatina que mantiene el IAEM en los espacios de eje, este sábado la actividad será dedicada a los más pequeños de la casa, presentado una función teatral con títeres en horas de la tarde. Durante la mañana continúan las clases de yoga y bailoterapia hasta el mediodía.

Seguidamente a las dos de la tarde, la agrupación “Títeres Tuqueque”, llega con “La Ratoncita Presumida”, una obra dirigida al público infantil y familiar.

Esta pieza es un divertimiento, que contiene el componente educativo a través del humor, enseña los valores de la humildad, tolerancia y la integración; garantizando así el disfrute para toda la familia.

La cita es este sábado 4 de junio desde las nueve de la mañana en el anfiteatro del eje del Buen Vivir,

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios