IAEM amplía su programación cultural en el Eje del Buen Vivir

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 1 año. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

El equipo de “Yoga en Movimiento” y el “Instituto Venefit”, brindarán sus clases a partir de las nueve de la mañana

El Instituto de las Artes Escénicas y Musicales (IAEM), continúa su programación cultural y recreativa en pro del bienestar de todas y todos en el Eje del Buen Vivir, sumando actividades los días viernes en el horario tarde-noche.

Texto : Prensa IAEM

Este viernes 17 de junio, a partir de las cinco de la tarde el “Coro de Conciertos” de la Universidad Central de Venezuela, celebrando sus 47 años de fundado ofrecerá un concierto con la recopilación del repertorio musical de los últimos 10 años, que lleva el coro bajo la dirección del maestro Robert Hinojosa.

Siguiendo la programación deportiva y recreativa este sábado 18 de junio, el equipo de “Yoga en Movimiento” y el “Instituto Venefit”, brindarán sus clases a partir de las nueve de la mañana, brindando un sano esparcimiento gratuito.

A las dos de la tarde la agrupación “Títeres Tuqueques”, presentaran la obra infantil “La Ratoncita Presumida”. Una fábula escrita por Aquiles Nazoa, adaptada a títeres y
marionetas.

IAEM te invita a seguirnos a través de nuestras redes @plataformaiaem entérate y disfruta de toda la programación cultural hecha para todo público.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios