Fiscalía prohibió corrida de toros en Carora

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 1 año. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

El Tribunal 2 de Control de Lara, prohibió, por solicitud de la Fiscalía 23 de la referida entidad territorial, un evento de corrida de toros que se llevaría a cabo en la Manga de Coleo Omar Álvarez. La información fue difundida por el fiscal general de la República, Tarek William Saab, quien detalló que el evento estaba previsto para el pasado 18 de junio a las 3:00 pm.

Texto: VTV

«Por solicitud de la Fiscalía 23 Lara, el Tribunal 2 de Control Lara acordó medidas #precautelativas de #protección animal para evitar la tortura de toros de lidia: ello en consecuencia de una corrida de toros que pretendía realizar la Alcaldía de Carora«, puntualizó el fiscal.

Vale destacar que el fiscal general ha manifestado su deseo por abolir estas prácticas provenientes de la cultura española que generan sufrimiento y maltrato a los animales.

Según medios locales, los organizadores de la corrida de toros, que se pretendían llevar a cabo este sábado 18 de junio, tenían una sentencia del tribunal competente, donde fallaba a favor de realizar este evento además de tener gran parte de la permisología correspondiente, sin embargo, el prefecto de Torres, Elvis Méndez no abaló los últimos permisos necesarios para concretar la corrida de toros.

 

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios