La Sarabanda Ensamble presente este sábado en el Eje del Buen Vivir

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 1 año. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Eje del vivir bien. Foto Referencial

Con ensayo libre al público, “La Sarabanda Ensamble” estará presente este sábado 28 de mayo en el Eje del Buen Vivir en Caracas.

Texto y Foto: Referencial

Las actividades darán inicio a las 9:00 am con una clase de yoga, dirigida por el equipo de “Yoga en Movimiento”, seguido de la “Sarabanda Ensamble”, quienes estarán en un ensayo abierto al público con su espectro vocal
antiguo, inspirado en un repertorio musical renacentista.

Esta agrupación polifónica dirigida por Alexander Hudec, músico egresado de la Escuela Superior de “Música José Ángel Lamas”, llenará de música los espacios del eje. Finalizando las actividades con la bailoterapia de los instructores del Instituto Deportivo Venefit.

El Instituto de la Artes Escénicas y Musicales, te invita a participar de estas actividades programadas, este sábado 28 de mayo a partir de las 9:00 am , en el Eje del Buen Vivir.

 

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios