Diosdado Cabello recuerda victoria popular frente a Operación Gedeón

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 1 año. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, recordó este lunes la victoria popular, junto a las fuerzas de seguridad del Estado frente a la Operación Gedeón que se llevó a cabo el 3 de mayo de 2020 en las playas de Macuto, Chuao y otros puntos del país.

 Texto: Últimas Noticias / Foto: Psuv
«Mañana, el 3 de mayo, se conmemora un aniversario más de otro intento de la derecha vergonzosa, transformada en fracaso, y una nueva victoria del pueblo de Venezuela. La operación Gedeón. A la operación Gedeón le salió la Operación Negro I en defensa y protección de nuestra patria» expresó Cabello durante una rueda de prensa del PSUV.

En este sentido, recalcó que ese día los habitantes de pueblos cercanos detectaron a todos los que decidieron participar en la incursión militar con el objetivo de asesinar al presidente Nicolás Maduro.

Al respecto, Cabello detalló que todos los que «fueron detectados por nuestro pueblo y puestos a la orden de los tribunales. A todos se le perdonaron los derechos humanos y están enfrentando un juicio», mientras los que quisieron invadir Venezuela, a punta de disparos, «los servicios de seguridad respondieron»

«El 3 de mayo, otro día de victoria, otro día de tranquilidad de nuestra patria, gracias a la unión cívico-militar, y se agregaron los cuerpos de seguridad del Estado en bloque», puntualizó.

Advirtió que hay que estar pendiente de los planes de la derecha, debido a que esta no descansará hasta ver derrotada la Revolución Bolivariana.

«La derecha no va a descansar, no nos descuidemos, estemos pendiente de lo que veamos. Cuando la derecha hace algo es porque tiene un plan. Tengamos presente eso», sentenció.

Por otra parte, recordó la gran marcha que se llevó a cabo este domingo, en conmemoración del Día del Trabajador, en el que se movilizaron todos los trabajadores del país, y se concentraron, de forma masiva, siendo el eje central Caracas, con el presidente Nicolás Maduro a la cabeza.

«Ayer hubo actividades en toda Venezuela, se movieron más de 500 mil trabajadoras y trabajadores, pero fueron muchos más. Estoy siendo modesto. Las grandes corporaciones quedaron para mentir y evitar que el mundo vea lo que realmente sucede en Venezuela», sentenció.

Despliegue casa por casa

Durante la rueda de prensa, el primer vicepresidente del PSUV aseveró que las bases del partido se encuentran desplegadas casa por casa, con el objetivo de atender a las familias venezolanas.

«El Partido ha estado desplegado casa por casa en todo el territorio nacional levantando la información, llevando nuestra mano amiga para tener una gran organización política que llegue a todos los hogares venezolanos», manifestó el dirigente socialista.

Al respecto, señaló que, entre ese despliegue, se encuentran las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCh), que están en diferentes partes del país afectadas por la lluvias.

«Nuestras UBCh están desplegadas en todo el país para ayudar en lo que sea necesario», puntualizó.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios