Maldonado: Habrá 23 mil 600 actividades recreativas en Carnavales 2022

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 2 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Dan inicio a los Carnavales Felices y Seguros 2022. Foto: @MIJP_Vzla

Este jueves en el inicio de los Carnavales Felices y Seguros 2022, el vicepresidente para el Socialismo Social y Territorial, Mervin Maldonado, dijo que como lo orientó el presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, en el marco de estos carnavales la realización de la edición número 21 del Festival de los Carnavales 2022.

Texto:VTV / Foto: Twitter @MIJP_Vzla

En este sentido, Maldonado señaló que este festival es una creación del Comandante Hugo Chávez y lo ha continuado el presidente Maduro, para el disfrute, recreación y sano esparcimiento del pueblo venezolano.

El vicepresidente destacó que a través de las Mesas del Vivir Bien, se ha hecho la confluencia de los diferentes ministerios, instituciones nacionales, gobernaciones, alcaldías y el Poder Popular organizado, para que a través de más de cuatro mil 120 puntos distribuidos en el territorio nacional, para la recreación.

Además, afirmó: «tenemos más de 120 puntos de alto impacto en playas, ríos, parques, balnearios, destinos turísticos y también, en cuatro mil comunas, en base de misiones socialistas, en urbanismos de la Gran Misión Vivienda Venezuela, en cada uno de los lugares de confluencia de nuestro pueblo para el Vivir Bien».

Concluyó Maldonado diciendo, que es importante resaltar debido a la experiencia acumulada, por el Movimiento de Recreadores y Recreadoras, que va a estar desplegado en estos espacios antes mencionados, se llevarán a cabo más de 23 mil 600 actividades recreativas, deportivas, culturales, ambientales, turísticas, que van a contar con promotores turísticos, culturales, ecosocialistas, para que los niños y niñas, jóvenes, adultos y adultos mayores,  puedan disfrutar de este festival a partir de mañana 25 de febrero hasta el martes 1ro. de marzo, en completas medidas de bioseguridad.

Dan inicio a los Carnavales Felices y Seguros 2022. Foto: @MIJP_Vzla

Dan inicio a los Carnavales Felices y Seguros 2022. Foto: @MIJP_Vzla

Temas:

Publicado por Nadesjka Landaeta
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios