Reincorporados trenes al sistema ferroviario de los Valles del Tuy

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 2 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

En el marco de la Gran Misión Transporte Venezuela, el sistema ferroviario de los Valles del Tuy, reforzará su flota con la habilitación de nuevos trenes dispuestos para cubrir la ruta Caracas- Valles del Tuy como parte del proyecto Tren Tuy.

Texto: AVN / Foto: Twitter @PresidencialVen

Durante un contacto con el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, el jefe de material rodante del Instituto de Ferrocarriles del Estado (IFE), Deivid Peralta, resaltó que gracias a proyecto Tren Tuy, se están recuperando dos unidades directas al servicio del pueblo, aumentando la disponibilidad de flota y confianza por parte de los usuarios, así como la disminución del tiempo de espera en las estaciones.

“De esta manera, el pueblos es quien se beneficia de todo este trabajo mancomunado y todo con el propósito de salirnos de nuestra dependencia extranjera”, dijo Peralta, al destacar que todo el trabajo es hecho con mano de obra venezolana en su totalidad y sin ninguna asesoría externa.

Finalmente, a estas unidades se le realizaron adaptaciones estructurales, aumentando la capacidad de comunicación entre el Centro de Regulación de Tráfico de Charallave Norte (CRT), en consonancia con las cuatro estaciones que comprenden el sistema ferroviario y los trenes que comprenden actualmente la flota.

 

 

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios