Sistema centralizado de trenes del IFE hecho en Venezuela eliminó dependencia a empresas transnacionales

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 2 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Foto: Archivo

El Instituto de Ferrocarriles del Estado (IFE) cuenta con un sistema de control de trenes avanzado, con el sello hecho en Venezuela, independiente de trasnacionales, destacó el ministro del Poder Popular para el Transporte, Hipóito Abreu, quien resaltó que “la época en la cual el IFE dependía de empresas trasnacionales para el control automático de sus trenes, quedó en el pasado”.

Texto: Prensa MPPT

En este orden de ideas, expresó a través de un mensaje publicado en su cuenta en la red social Twitter @HAbreuMRT, que esto es ”gracias a la ingeniería nacional”.

La publicación está acompañada de un video en el cual el ingeniero Julio García muestra el Sistema de Mando Centralizado y reseña sus bondades.

El Sistema permite visualizar toda la comunicación y línea ferroviaria que comprende 42 kilómetros. Además, posee un equipo multidisciplinario de trabajadores comprometidos, subrayó el Ingeniero.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios