Clase trabajadora del IFE avanza en Plan de Embellecimiento de la estación La Rinconada

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 2 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Foto: MPPT

La clase trabajadora del Instituto Ferrocarriles del Estado (IFE) avanza en el Plan de Embellecimiento de este sistema de transporte masivo, con la ejecución de trabajos en la estación La Rinconada. El director general del Ministerio de Transporte y coordinador de este Plan, Franklin García, indicó que en este espacio se realiza la sustitución de los bombillos por lámparas LED, aplicación de pintura, limpieza, reparación de baños públicos y adecuación de zonas para el descanso de los trabajadores del organismo.

Texto: MPPT/Alba Ciudad

Al culminar los trabajos a ejecutar se acometerán las acciones necesarias en las estaciones Charallave Norte, Charallave Sur y Cúa, para ofrecer a tanto a usuarios y usuarias como a los propios trabajadores, un servicio de calidad, adelantó García.

Este plan se desarrolla apegado a los lineamientos emanados del presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, y el ministro del Poder Popular para el Transporte, Hipólito Abreu, como parte de la Gran Misión Transporte Venezuela.

El Director General del Ministerio de Transporte hizo un llamado a los usuarios y usuarias del ferrocarril a cuidar las instalaciones.

De esta manera y con el impulso y respaldo del Gobierno Nacional, la Gran Misión Transporte Venezuela continúa trabajando en pro de la optimización del sector ferroviario, para brindarle una movilidad eficaz al pueblo venezolano.

 

Más de 500 días sin fallas en los trenes

El ministro del Poder Popular para el Transporte, Hipólito Abreu, destacó que con mucho estudio y trabajo, los trabajadores y trabajadoras del IFE han logrado un excelente nivel de confiabilidad, al superar los 540 días sin fallas en los trenes durante operaciones entre Caracas y los Valles del Tuy.

A través de su cuenta en la red social Twitter @HAbreuMRT, el titular de la cartera de Transporte añadió que este esfuerzo se materializa con ingeniería nacional y sustitución de importaciones.

Por otro lado, Abreu informó sobre la reactivación de las obras en línea 5 del Metro de Caracas, “hecha por la clase trabajadora con ingeniería nacional en medio de un atroz bloqueo y sin tutelaje de trasnacionales proimperiales, es un acto de soberanía, solo posible, cuando un pueblo está decidido a ser libre”.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios