Gobernador Víctor Clark: Presidente Maduro ha sido tenaz en la defensa del diálogo

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 2 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Foto: @VillegasPoljak

Este domingo, en el programa Aquí con Ernesto del ministro del Poder Popular para la Cultura Ernesto Villegas, que transmite Venezolana de Televisión, el gobernador del estado Falcón Víctor Clark, destacó que el presidente Nicolás Maduro ha sido tenaz en la defensa de la paz y el diálogo.

Texto: VTV

«El presidente de la República Nicolás Maduro ha sido insistente y tenaz en la defensa de la paz y el diálogo, lo que ha dado resultados políticos positivos, los cuales son demostrables ante el mundo, hoy debemos avanzar como lo ha dicho nuestro Presidente en las 3R.NETS», señaló el Gobernador.

A su vez, destacó que «la juventud es la principal virtud y energía que puede motorizar los grandes cambios, pero también tiene los riesgos que significa ser joven y cometer errores, por eso lo fundamental en ese tiempo debe seguir siendo la formación y más en la Revolución Bolivariana, que es un desafío que está reafirmado por el presidente Nicolás Maduro».

Víctor Clark, gobernador de Falcón, entrevistado en Aquí con Ernesto Villegas, 20 febrero 2022

De igual forma afirmó que el comandante Hugo Chávez, en este momento, «es la referencia de la lucha histórica de la izquierda venezolana y la Revolución Bolivariana, además representa un antes y un después. Se encargó de despejar divisiones y egoísmos».

Por su parte recalcó que Venezuela está en tiempos de estabilidad, con otro clima institucional, donde «es evidente el repunte económico, el reconocimiento poco a poco de la Comunidad Internacional que ya no reconoce la gran estafa y el desacierto del gobierno de Estados Unidos. Es obvio que hoy el país tiene otro brillo, otra aura».

Alegó que el occidente del país se está recuperando económicamente con un repunte significativo de nuevas condiciones productivas, además agregó que tiene como iniciativa el apoyo a los Cantores y Cantoras para elevar los valores y generar consciencia.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios