Poder de Astudillo y Reyes catapultó a Caribes en el segundo de la final

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 2 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Con jonrones de Willians Astudillo y Víctor Reyes, Caribes de Anzoátegui venció este miércoles 5-4 a Navegantes del Magallanes para ponerse arriba en la serie 2-0 y quedar a solo dos triunfos de su primer bicampeonato.

Texto: Líder en Deporte

Magallanes aprovechó un parpadeo del abridor Henry Centeno y se adelantó con dos rayitas en el segundo inning tras un pelotazo con bases llenas a Alejandro De Aza y un rodado de Arturo Nieto.

Pero Caribes igualó las acciones en el tercero con un doblete del experimentado Asdrúbal Cabrera ante el zurdo Yohander Méndez.

Los eléctricos recuperaron el control del juego con un triple de Arturo Nieto que puso la pizarra 3-2. Y una vez más, “la tribu” le dio la vuelta a la pizarra, en esa ocasión con un jonrón de dos carreras de Willians Astudillo ante el dominicano Jumbo Díaz.

Magallanes volvió a empatar (4-4) en el sexto con un incogible de Gabriel Noriega. Y nuevamente apareció el poder de Caribes para marcar la diferencia, “seco” le dio Víctor Reyes a un envío de Wilking Rodríguez para colgar el definitivo 5-4.

El mexicano Estaban Haro salió lastimado en el octavo episodio y Silvino Bracho salió entonces para firmar un salvado de cuatro outs, el segundo de la serie.

Astudillo, de 3-2, y Cabrera, de 3-1, terminaron ambos con un par de empujadas.

Haro (1-0) se quedó con la victoria tras un relevo de un inning perfecto. Y Wilking Rodríguez cargó con el revés.

Caribes, que ya barrió a Cardenales de Lara en la final pasada, va “tranquilo” a Valencia, donde este miércoles se retoma la final.

 

Temas:

Publicado por Miltiño Escalona
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios