Arreaza inscribió su candidatura a la gobernación de Barinas

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 2 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Fotos: @nawseas

En horas de la tarde de este lunes, Jorge Arreaza inscribió formalmente su candidatura a la gobernación del estado Barinas ante el Consejo Nacional Electoral de dicha entidad. El candidato del Gran Polo Patriótico asistió a la sede de la Oficina Regional Electoral (ORE), ubicada en la avenida Industrial de la ciudad de Barinas.

Texto: Últimas Noticias

El dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) estuvo acompañado de gran cantidad de personas de Barinas quienes respaldaron la decisión de la dirección nacional del partido de postularlo como su abanderado.

Jorge Arreaza inscribe su candidatura para la gobernación de Barinas este 6 de diciembre

La actividad inició con una concentración en la plaza Zamora, donde cientos de personas se dieron cita para brindar su apoyo a Arreaza. Representantes de los movimientos sociales, Ubch, juventud, amas de casa, trabajadores asistieron a la jornada con banderas, pancartas y consignas.

Las fuerzas revolucionarias se concentraron en la plaza Zamora, municipio Barinas, para caminar junto al candidato hasta el CNE. Arreaza estuvo acompañado por Diosdado Cabello, Iris Varela, Jehyson Guzmán, Julio Heredia, Rodbexa Poleo, Pedro Carreño, entre otros dirigentes nacionales.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios