Superado el índice de asistencia en universidades

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 2 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Foto: Archivo

El presidente de la Asociación de Rectores Bolivarianos (Arbol) y rector de la Universidad Nacional Experimental Sur del Lago (Unasur), Edgar Martínez Meza, informó que se superaron las expectativas del índice de asistencia, por parte de los estudiantes a los recintos educativos.

Texto: Últimas Noticias

“Nuestros jóvenes asistieron con alegría, con entusiasmo y con ganas de continuar”, indicó Martínez Meza.

En entrevista concedida para el programa Al Instante de Unión Radio, Martínez Meza aseguró que se mantiene el proceso de inmunización de los jóvenes contra el covid-19, para lo cual las autoridades del Ministerio de Salud ha dispuesto puntos de vacunación en todas las universidades, “para cuidar la salud nuestra y la de los estudiantes y podamos avanzar”, enfatizó.

Destacó que se ha logrado la restructuración paulatina de las instalaciones de las universidades, a través del plan “Universidad Bella”.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios