Magallanes humilló al Caracas en la UCV

En el beisbol las malas rachas se saldan con victorias contundentes y eso fue lo que hizo Magallanes este lunes en el Parque de la UCV. “La Nave”, que sumaba tres tropiezos en fila, desató todo su poder en la capital y venció 16-3 a los Leones para poner la serie particular 3-1.

Texto: Líder en Deportes

Los eléctricos castigaron al abridor melenudo Jefry Valdez, que apenas pudo completar un inning de labor y recibió seis carreras por sencillos de Nellie Rodríguez, Leonardo Reginatto, Cade Gotta y Alberth Martínez.

Caracas movió sus piezas, pero al cabo de los dos primeros episodios Magallanes ya ganaba 8-0.

El relevo capitalino enderezó el rumbo y pudo colgarle cinco ceros a la poderosa toletería turca, mientras que su ofensiva descontaba con tres carreras en el sexto por incogibles de Alexander Palma y Erick Castillo.

Pero todo se derrumbó para los melenudos en el octavo, cuando Magallanes fabricó seis anotaciones. Jonrón de Carlos Pérez y dobletes de Pablo Sandoval y Alberto González maniataron cualquier esperanza capitalina.

Con la pizarra 14-3, “la Nave” dio la estocada final en el noveno con otras dos rayitas empujadas por Gabriel Noriega y “Tico” González.

En total Magallanes despachó 25 inatrapables, incluidos un par de jonrones y cuatro dobletes.

Alberto Gonzále (.356) fue el más destacado al terminar de 6-4 con cuatro empujadas y le siguieron Nellie Rodríguez (6-2) y Carlos Pérez (4-2) con tres remolques cada uno.

La victoria, la número 20 de la campaña para Magallanes, fue a la cuenta de Erick Leal (2-1), que lanzó 5.2 innings de un par de carreras limpias, entregó solo un boleto y ponchó a seis para dejar su efectividad en 4.54.

El revés, por supuesto, fue para el recién incorporado Jefry Valdez, que estaba debutando en la temporada.

Suscribirse
Notificar en
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios