El autor del único gol de Venezuela en la caída 1-2 frente a Perú, Darwin Machís, resaltó el trabajo hecho por el combinado nacional a pesar del revés sufrido ayer en el estadio Olímpico de la UCV.
Prensa Líder
En declaraciones ofrecidas a los medios de comunicación al final del partido, el futbolista del Granada español indicó que se va a casa con un “sabor agridulce” debido al resultado y por lo mostrado por el equipo en varios pasajes del encuentro.
“En un sabor agridulce, hicimos un gran trabajo y al final salimos a buscar el partido, lo intentamos no se nos dio y ahora lo que queda es seguir trabajando”, detalló Machís.
De igual forma, el extremo mostró su decepción por fallar un tiro desde el punto penal que pudo significar el empate momentáneo de los criollos al minuto 68.
“En el segundo tiempo hicimos mérito para ello (la victoria), pero al final, cosas del fútbol, fallé el penalti, pero seguimos insistiendo y felicitamos al rival por la victoria”, añadió el jugador.
El tanto anotado por el oriundo del estado Delta Amacuro significó su octavo vistiendo la casaca vinotinto, en 32 compromisos disputados por todas las competiciones.
La Vinotinto volverá a la acción en 2022 cuando se disputen las cuatro fechas restantes de las eliminatorias al Mundial de Catar. El próximo choque de los hasta ayer dirigidos por Leonardo González será contra la Bolivia del entrenador venezolano César Farías en casa para posteriormente visitar a Uruguay.