Tania Díaz: Cada elección que se realiza en Venezuela desmonta la violencia que pretenden imponer algunos grupos opositores

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 2 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

“Este 21 de noviembre nosotras y nosotros vamos a esta elección con la esperanza firme de que se selle un nuevo camino político. Reiteramos nuestro agradecimiento, el pueblo venezolano está movilizado por la paz y el futuro”.

Este miércoles, la vicepresidenta de Agitación, Propaganda y Comunicación del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Tania Díaz, en el desarrollo de la Jornada Mundial en Defensa de la Democracia y la verdad de Venezuela, destacó que cada elección que se realiza en el país desmonta la agenda de violencia y conspiraciones que pretenden imponer algunos grupos opositores.

Prensa VTV

“La Revolución Bolivariana debe reencontrarnos, por eso el presidente Nicolás Maduro decidió ir a unas elecciones primarias el 8 de agosto pasado del PSUV en las que se renovó 82% de nuestros candidatos y asumimos el reto de hacer ese primer camino hacia las elecciones del 21 de noviembre y por eso nos sentimos fortalecidos”, recalcó.

Dijo que “este 21 de noviembre nosotras y nosotros vamos a esta elección con la esperanza firme de que se selle un nuevo camino político. Reiteramos nuestro agradecimiento, el pueblo venezolano está movilizado por la paz y el futuro”.

“Es fundamental, esperanzador, gratificante para nosotros y nosotras que ustedes nos estén acompañando, que sean nuestras voces ante el mundo”, alegó, mientras denunció los intentos de sabotajes que son continuos en Venezuela “pero también hay una poderosa organización popular que está vigilante, atenta en un trabajo político”.

Por su parte, el vicepresidente de Asuntos Internacionales del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Adán Chávez, resaltó que siguen trabajando “con mucha fuerza porque nuestro enemigo principal sigue actuando tratando de sabotear este proceso eleccionario”.

A su vez añadió que más de 300 invitados especiales acompañarán como observadores el proceso electoral de este 21 de noviembre.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios