Hoy es el clásico del Fútbol Venezolano entre Caracas FC vs Deportivo Táchira

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 2 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Foto: Internet

Este domingo en el estadio Pueblo Nuevo de San Cristobal, estado Táchira, se estarán viendo las caras en la tercera jornada del hexagonal A, los Rojos del Ávila y el Carrusel Aurinegro quienes a partir de las 5:30 de la tarde, estarán buscando uno de los cupos a la gran final y también uno de los pases a competencias internacionales.

Texto: Alba Ciudad (MO)

El elenco capitalino llega a la sede del conjunto fronterizo con marca perfecta tras una victoria contundente ante el actual monarca Deportivo La Guaira por 4 a 0 y la igualdad frente a Estudiantes de Mérida a un gol por lado.

Los caraquistas llegarán con la motivación de seguir adelante en el Futve y a demostrar porque han ganado 12 estrellas en el balompie criollo, mientras que los tachirenses buscarán en demostrar porque es una de la divisas con más tradición en la historia del fútbol venezolano.

Caracas FC llegará con la motivación de sus jugadores africanos: Samson Akinyoola y Onsei Bonsu, además de los criollos Richard Célis y Edson Castillo, quien luego de este compromiso deberá incorporarse al llamado de La Vinotinto para disputar la doble cartelera del premundial ante Ecuador en Quito y Perú en el estadio de la UCV.

Por parte del Deportivo Táchira, enfrentarán al rojo, tras haber goleado en su casa al Monagas SC 3 dianas a 1 y luego igualaron ante el Deportivo La Guaira en el Olímpico sin anotaciones, contarán con la potencia del panameño Freddy Góndola, los venezolanos Maurice Cova, el juvenil Yerson Ronaldo Chacón para buscar a domicilio los tres puntos.

Es el primer clásico nacional entre ambos en este 2021, de por vida se han enfrentado en 113 ocasiones, siendo 36 victorias para el Caracas FC, 41 empates y 35 derrotas; mientras que el Táchira ha celebrado en 35 oportunidades, 41 veces igualó y han caído en 36 ocasiones ante su hoy principal rival, 134 goles a favor de los capitalinos y 129 han anotado los gochos.

Temas:

Publicado por Miltiño Escalona
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios