El clásico andino acapara la atención de la fecha 5 de la fase final de la Liga FUTVE

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 2 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Con el duelo entre Estudiantes de Mérida y Deportivo Táchira se da inicio a la fecha cinco de la Fase Final A de la Liga FUTVE, a disputarse este domingo, 14 de noviembre. Académicos y aurinegros van en búsqueda de un resultado que les permita retornar a los puestos de vanguardia. Monagas SC ante Deportivo La Guaira y Deportivo Lara ante Caracas FC, completan la fecha.

Texto: FVF

El estadio Metropolitano de Mérida será el escenario de un nuevo clásico andino. Ambas oncenas afrontan el compromiso con distintas realidades: los rojiblancos acumulan siete encuentros sin conocer la victoria, siendo su última presentación una derrota (2-1) frente al Deportivo La Guaira. Por su parte, el elenco atigrado viene de igualar a cero con el Deportivo Lara, el pasado miércoles. El encuentro será dirigido por Orlando Bracamonte (Portuguesa) y su pitazo inicial será a las 3:00 p. m.

El segundo partido de la jornada será el que protagonicen Monagas SC y Deportivo La Guaira, en el estadio Monumental de Maturín a las 5:30 p. m. Los azulgranas esperan continuar por la senda de los puntos, y así posicionarse como líderes en solitario del grupo. Al frente tendrá un rival que viene en alza luego conseguir su primera victoria en esta instancia y romper una seguidilla de partidos sin sumar de a tres. El duelo tendrá como juez principal a Yender Herrera (Aragua).

En el último choque de la jornada, Deportivo Lara y Caracas FC se verán las caras en el Estadio Farid Richa de Barquisimeto. Los larenses esperan seguir su buen andar en condición de local ante la escuadra avileña, que viene de tropezar (1-0) en condición de visitante ante el Monagas SC. Jesús Valenzuela (Portuguesa) será el encargado de dirigir el compromiso.

¡A mantener el invicto!

La Fase Final B dará inició este sábado, 13 de noviembre, con el duelo entre Aragua FC y Metropolitanos FC, en el estadio Olímpico Hermanos Ghersi, a las 3:45 p. m. Los violetas marchan con récord perfecto en este torneo, con tres victorias en igual número de presentaciones. En Maracay esperan seguir sumando y consolidando su liderato. José Uzcátegui (Trujillo) tendrá la responsabilidad de impartir justicia.

En el segundo compromiso de la Fase Final B, Hermanos Colmenárez se enfrenta a Portuguesa FC en el estadio Agustín Tovar de Barinas, a las 8:30 p. m. Ambas escuadras acumulan cuatro unidades tras tres presentaciones, por lo que una victoria les permitirá seguir manteniéndose en los puestos de vanguardia. El duelo tendrá como juez principal a José Argote de Zulia.

Temas:

Publicado por Miltiño Escalona
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios