Carabobeños disfrutaron segundo día del OktoberFest

Fotos: @Lacava10

Este sábado, las inmediaciones de la Plaza Drácula en El Viñedo ofrecieron sus espacios para el sano entretenimiento de las familias carabobeñas y visitantes que disfrutaron de todas las atracciones que este fin de semana ofrece la OktoberFest 2021 en Valencia.

Texto: Prensa Gobernación de Carabobo

En cada área, se pudo apreciar el entusiasmo de los asistentes a este gran evento, que brinda variedad de alternativas para el disfrute de grandes y chicos, así como para el impulso de emprendedores y cultores de la entidad.

Franklin Martínez, visitante al evento, comentó que “hace falta este tipo de espacios, para distraerse y tener mucha seguridad para compartir con amigos y la familia”.

Por su parte Evelyn Ortega, vecina de El Viñedo, destacó que la OktoberFest, es un espacio que ofrece mucha seguridad y a la vez garantiza la sana diversión a las familias que este fin de semana visitan la Plaza Drácula y Valencia.

Es importante resaltar en este OktoberFest 2021, la presencia de muchos emprendimientos y marcas que ofrecen sus productos y servicios en el área comercial de la feria.

Iván Pérez, en representación de la marca Clesterwood, enfatizó la seguridad que sienten los emprendedores presentes gracias al despliegue policial permanente, el cual consolida a la OktoberFest “como una gran oportunidad para ofrecer con éxito nuestro producto”.

Otro de los aspectos que deben resaltarse en la OktoberFest 2021, es la gran variedad de atracciones para niños y adultos en el Pabellón Infantil.

Decorada con mucho colorido, esta zona es un gran paseo en donde todos pueden divertirse con colchones inflables, pintacaritas, escaladoras, material para pintar y dibujar, así como pequeñas pistas de autos a control remoto.

De igual manera, las familias visitantes pueden disfrutar de presentaciones en la tarima del área infantil con títeres, musicales y obras de teatro.

Suscribirse
Notificar en
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios