Venezuela e India profundizan alianzas estratégicas para promover el bienestar de ambas naciones

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 2 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Foto: Archivo

La viceministra para Asia, Medio Oriente y Oceanía del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores, Capaya Rodríguez ratificó la intención del Gobierno Bolivariano de fortalecer las relaciones de cooperación con la República de la India, a propósito de la realización del Evento Comercial para la Promoción del Comercio y Turismo bilateral.

Texto: Prensa MPPRE

Explicó este miércoles que el propósito de Venezuela es seguir profundizando los vínculos de cooperación políticos, culturales, energéticos, económicos, comerciales y de amistad entre ambas naciones; “con miras a la consolidación de una alianza estratégica que resulte fructífera, un ganar-ganar para ambos pueblos”.

De igual manera, el Embajador de la India, Abhishek Singh, destacó la voluntad de su gobierno de promover los lazos de amistad entre ambos países, razón por la cual, anunció que a partir del 15 de noviembre su nación otorgará las primeras 500 mil visas gratuitas, en aras de promover el turismo de su país en el mundo.

Finalmente, el diplomático destacó la necesidad de reactivar y diversificar las áreas de cooperación entre ambas naciones, con la finalidad de avanzar en la relación energética, comercial y económica, procurando la posible captación de inversiones indias en áreas de interés estratégico para Venezuela.

Temas:

Publicado por Miltiño Escalona
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios