Realizan Foro sobre relaciones de cooperación entre África y Nuestra América

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 2 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Foto: Internet

El Instituto de Investigaciones Estratégicas sobre África y su Diáspora, Centro de Saberes Africanos, Americanos y Caribeños ubicado en Caracas, realizarán el Foro sobre las relaciones de cooperación entre África y Nuestra América que se efectuará el 15 de octubre a las 10 de la mañana.

Texto: VTV

De acuerdo al portal web del instituto, la actividad se realizará con la articulación de las Embajadas de Sudáfrica y de San Vicente y las Granadinas acreditadas en Venezuela a través de dos modalidades: presencial mediante invitación personalizada y en línea vía Youtube por el canal de la Agencia Internacional del Sur.

Las palabras introductorias del evento estarán a cargo del embajador de Sudáfrica, Jhosep Nkosi, y de San Vicente y las Granadinas, Andreas Wickham.

Las ponencias estarán a cargo del ex embajador en Cuba, Edgardo Ramírez, y del embajador de Guinea Ecuatorial en Caracas, Carmelo Nguema, mientras que la moderación la realizará el profesor Reinaldo Bolívar, quien es el director del Centro de Saberes Africanos, Americanos y Caribeños.

Temas:

Publicado por Miltiño Escalona
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios