Hoy juega La Vinotinto ante La Roja en Chile

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 2 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Foto: Archivo

Luego de la victoria alcanzada el domingo en Caracas, la Selección Venezolana de Fútbol estará enfrentando esta noche a las 08:00 a su similar Chilena en el Estadio San Carlos de Apoquindo de la ciudad de Santiago.

Texto: Alba Ciudad (MO)

Los dirigidos por el estratega interino, Leo González, quienes tuvieron el impasse de no haber entrenado hace dos días en las instalaciones del club Colo Colo, según las autoridades sanitarias chilenas por faltas de papeles en el registro de vacunación de toda la delegación criolla, según ellos faltaban nueve jugadores por tener sus documentos al día, aunque la FVF en un comunicado manifestó que se habían vacunado todos antes de partir a Chile y luego nuevamente en el Hotel Intercontinental donde se alojan.

Luego de varias horas se resolvió pero muy tarde para ir a las canchas a hacer el trabajo táctico, aunque practicaron en las instalaciones del hotel.

González afirmó en rueda de prensa que piensa alinear con el mismo 11 titular que jugó ante Ecuador, lo que sería por primera vez en dos años que La Vinotinto abra con los mismos 11 futbolistas incluyendo la Copa América, debido a toda la complejidad con la que ha tenido que lidiar entre lesiones, pandemias, faltas de permisos y otros problemas de conductas.

Chile por su parte según su DT el argentino Martín Lasarte, afirmó que buscarán los tres puntos que los mantengan en la lucha por la clasificación y sabe que Venezuela irá con todo, más allá de sus pocas probabilidades de clasificar a Catar 2022 pero tienen mucho que ganar poco que perder.

Venezuela tiene 10 puntos y está de última en la tabla y Chile 15 unidades.

Venezuela formaría así: Wuilker Faríñez; Ronald Hernández, Nahuel Ferraresi, Adrián Martínez, Óscar González; José Martínez, Tomás Rincón; Eduard Bello, Adalberto Peñaranda, Darwín Machís; y Eric Ramírez.

Chile saldría así: Claudio Bravo; Mauricio Isla, Gary Medel, Guillermo Maripán y Sebastián Vegas; Marcelino Núñez, Érick Pulgar y Arturo Vidal; Alexis Sánchez, Luis Jiménez y Ben Brereton.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios