MAO se une a la “nueva mirada” de los museos en tiempos de pandemia

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 2 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Foto: Archivo

El Museo Alejandro Otero (MAO) se une a la “Nueva Mirada” de los museos en tiempos de pandemia, para seguir activos y servir  al público en general.

Texto: VTV

Es por ello, que el director de este museo, Leoner González, destaca que este complejo se plegó a la extensión del horario de apertura al público, de 10:00 a.m. a 4:00 p.m., para que aquellas personas que laboren hasta horas del mediodía, puedan aproximarse y tener un momento recreativo, refirió el Ministerio para La Cultura.

“Buena iniciativa, buena noticia, sé que muchas empresas están trabajando medio día y con esta modificación habrá gente que tenga la oportunidad de acercarse a los museos porque ya el horario fue extendido y hay el tiempo para que las personas se puedan integrar más, igualmente los fines de semana, para  disfrutar todo el trabajo que con mucho esfuerzo se ha venido realizando en estos tiempos de pandemia”, sostuvo.

Cabe mencionar que tras el decreto de la pandemia en marzo del 2020, muchos complejos culturales se vieron afectados, puesto que tuvieron que cerrar sus puertas al público.

Temas:

Publicado por Miltiño Escalona
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios