La Vinotinto de Futsal clasificó a octavos de final tras vencer a Costa Rica 1-0 (+video)

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 2 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Fotos: Agencias

La Selección Venezolana de Fútsal, superó a su similar de Costa Rica 1 gol por 0, en su segundo encuentro disputado en el Campeonato Mundial 2021 de la disciplina en Lituania, en el Kaunas Arenas, un resultado que la deja entre las dieciseis mejores representantes del orbe.

Texto: Alba Ciudad (MO)

La Vinotinto del Futsal, salió a la cancha decidida a conseguir los otros tres puntos, luego del debut del pasado sábado ante el anfitrión, esta vez ante la cinco veces mundialista y representante de Concacaf, Costa Rica que venía de caer frente a Kazajistán con un fuerte 6-1.

La escuadra nacional, consiguió el único gol del partido restando dos minutos del primer tiempo, luego de que el portero tico fuese la gran figura del compromiso por parte del rival, sin embargo Rafael Morillo supo concretar el gol tras un fuerte zapatazo que pudo superar el arco.

El mismo Morillo había sido el héroe a la defensiva minutos antes evitando de cabeza el gol que pudo haber sido la diferencia del encuentro por parte de Costa Rica.

Luego, Venezuela aunque encaró y le tocó defender jugando cuatro contra cinco, debido a que los ticos colocaron el portero-jugador al ataque, supo contener y tratar de rematar, pero la defensa de los centroamericanos pudieron evitar que el marcador se ampliara.

Esta victoria deja a Venezuela con el boleto a los octavos de final, deberá esperar el viernes cuando enfrente a su similar de Kazajistán para definir el primer puesto del grupo A.

Luego del encuentro, la señal internacional entrevistó al entrenador Freddy González quien expresó que: “Fue buena la victoria, ahora nos preparamos para enfrentar a Kazajistán, va a ser un juego aparte y distinto, buscaremos la siguiente victoria y cerrar en el primer puesto”.

Además también al goleador del juego; Rafael Morillo quien sentenció que: “Esta victoria es para toda Venezuela y mi familia que nos están apoyando, una victoria lograda somos una selección humilde que tenemos tres meses trabajando juntos y buscamos hacer historia”.

 

Temas:

Publicado por Miltiño Escalona
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios