Venezuela impulsa cooperación política con el Parlasur

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 2 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Foto: MPPRE

Una delegación de la República Bolivariana de Venezuela, integrada por diputados y diputadas de la Asamblea Nacional (AN) y representantes del Estado venezolano, participó este jueves en la sesión ordinaria del Parlamento del Mercosur (Parlasur), para exponer la situación de la nación suramericana en esta instancia.

Texto: Prensa MPPRE

La representación venezolana estuvo encabezada por la primera vicepresidenta de la AN, Iris Varela, y contó con la participación de parlamentarios opositores y del Bloque de la Patria, además del viceministro para América Latina, Rander Peña, por el Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores.

Venezuela intervino en el encuentro en el marco de la cooperación entre poderes y en aras de seguir fortaleciendo las relaciones bilaterales y multilaterales en la región latinoamericana, considerada anillo de resguardo natural de la patria y de la Revolución Bolivariana.

Foto: MPPRE

Foto: Prensa MPPRE

La ocasión fue propicia para avanzar en la cooperación política con la instalación de mesas de trabajo para coordinar acciones que impulsen el fortalecimiento de la República Bolivariana de Venezuela en este mecanismo.

En el mes de mayo quedó formalmente instalado en Caracas el Capítulo Venezuela del Parlasur, presidido por Saúl Ortega y como vicepresidenta de esta instancia internacional, Iris Varela.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios