Reinauguran plazas Diego Ibarra y Caracas

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 2 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Foto: MPPRIJP

A través del Plan Caracas Patriota, Bella y Segura, en su segunda etapa, fueron reinauguradas las plazas Diego Ibarra y Caracas, ubicadas en el centro histórico de la ciudad Capital. El acto estuvo encabezado por la vicepresidenta sectorial para la Seguridad Ciudadana y la Paz, A/J Carmen Meléndez, en compañía del jefe de Gobierno del Distrito Capital, Nahum Fernández, y el director del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime), Gustavo Vizcaíno, este último con la responsabilidad como padrino de la rehabilitación de estos espacios.

Texto: Prensa MPPRIJP

La también Ministra del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz señaló: “Hemos recuperado el alumbrado, la fuente, el parque para los niños y niñas; estos son espacios para el disfrute de las familias”.

Foto: MPPRIJP

La Almiranta en Jefa indicó que para fortalecer la protección de los residentes y visitantes fueron “activados dos Cuadrantes de Paz Turísticos que estarán uno en la plaza Diego Ibarra y otro en la plaza Caracas, para proteger todos los espacios recuperados y a quienes los visiten”.

Por su parte, el padrino de estas obras, el director del Saime, Gustavo Vizcaíno, felicitó a todo el equipo que hizo posible la recuperación e intervención de ambas plazas, “aquí se intevino la iluminación, la fuente principal de la plaza Diego Ibarra, el mural de César Rengifo, Los Chorritos y se hizo un mural de cinética; y en la plaza Caracas iluminamos las dos torres con nuestro tricolor para darle vida”, dijo.

Foto: MPPRIJP

Foto: MPPRIJP

Foto: MPPRIJP

Foto: MPPRIJP

Foto: MPPRIJP

Foto: MPPRIJP

Foto: MPPRIJP

Foto: MPPRIJP

Gobierno Bolivariano alertas ante lluvias

La ministra del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, A/J Carmen Meléndez, se refirió a las lluvias que se han registrado las últimas horas en algunas entidades del país, y manifestó que el Gobierno Nacional, regional y municipal están actuando en atención de las afecciones en las comunidades, especialmente en la ciudad Capital.

“Nos mantenemos atentos ante estas precipitaciones, son 65 ondas tropicales las previstas para este periodo lluvioso y vamos por la número 32, por lo que el llamado a las comunidades es a estar alertas”, manifestó.

 

Temas:

Publicado por Xiomara Nouel
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios