Diputada Tania Díaz será la invitada especial en programa “Aquí con Ernesto Villegas” de este domingo

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 2 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Foto: @VillegasPoljak

La vicepresidenta de Agitación, Propaganda y Comunicación del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y diputada a la Asamblea Nacional (AN), Tania Díaz, será la invitada especial este domingo en el programa “Aquí con Ernesto Villegas”, conducido por el periodista y ministro del Poder Popular para la Cultura, Ernesto Villegas.

Texto: VTV/Alba Ciudad

Así lo informó el titular de la cartera cultural a través de su cuenta en la red social Twitter @VillegasPoljak.

La entrevista será transmitida, de manera simultánea, a partir de las 10:00 de la mañana a través del canal de Youtube de Ernesto Villegas: https://bit.ly/3rYo3SJ y su Facebook:https://bit.ly/2Vra7F2, así como por la señal de Venezolana de Televisión (VTV).

La periodista y política venezolana es diputada a la Asamblea Nacional de Venezuela por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en el Distrito Capital, además se desempeñó como constituyentista y primera vicepresidenta de la Asamblea Nacional Constituyente de Venezuela del 5 de enero de 2018 al 18 de diciembre de 2020.

Asimismo, en el año 2010 fue designada Ministra de Comunicación e Información; en el 2008 fue moderadora del programa Dando y Dando, transmitido por Venezolana de Televisión, y en 1998 se desempeñó como Jefa de Redacción de agencia de noticias Venpres.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios