Instaladas 100% de mesas en todo el país para Elecciones Primarias Abiertas del PSUV

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 2 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Foto: Referencial

Están instaladas en 100 % las mesas dispuestas para las Elecciones Primarias Abiertas (EPA) del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), jornada a celebrarse este domingo ocho de agosto, anunció el presidente de la tolda roja, Nicolás Maduro, a través de su cuenta en la red social Twitter @NicolasMaduro.

Texto: Alba Ciudad/TeleSur

“A pocas horas, del ocho de agosto, en el que daremos un paso histórico. Todas y Todos, a Votar. ¡Depende de Ti! ¡Revolución dentro de la Revolución!”, invitó el Líder revolucionario este sábado.

Para este proceso interno del PSUV, el Consejo Nacional Electoral dispuso 5.108 centros de votación en toda Venezuela.

Asimismo, el elector debe cumplir con las medidas de bioseguridad y distanciamiento para evitar la propagación del coronavirus.

Los interesados en participar deben, en primer lugar, enviar el número de su cédula de identidad por mensaje de texto al 2406, y el sistema automatizado les devolverá un mensaje especificando en cuál de los centros le corresponde ejercer el derecho al voto.

Posteriormente, deben dirigirse con su cédula de identidad al centro de votación y entregarla al personal del CNE que opera el sistema integrado, el cual estará conformado en forma de herradura para que el proceso sea rápido y eficiente.

Luego, el funcionario ingresará los datos del votante al sistema de autenticación integrada, y automáticamente aparecerá toda la información del interesado.

Para realizar la verificación del votante, el sistema solicitará la colocación de la huella del pulgar derecho.

En la pantalla de la máquina de votación se efectuará el proceso de lectura y cuando la haya capturado correctamente, ésta permitirá al votante realizar el acto de votación.

Después el elector procede a votar y recibirá el comprobante respectivo. Luego se dirigirá hacia la caja de resguardo para depositar el comprobante de votación y finalizar el proceso de sufragio.

Este domingo 8 de agosto la organización revolucionaria realizará las elecciones primarias para escoger sus candidatos, quienes se medirán en las megavotaciones del venidero 21 de noviembre para elegir a gobernadores, gobernadoras, alcaldes y alcaldesas.

Todo listo para la gran jornada electoral del PSUV

 

Por su parte, el primer vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello, invitó a todo el pueblo venezolano inscrito en el padrón electoral a participar en esta jornada, la cual reafirma, una vez más, el carácter democrático de la Revolución Bolivariana y la participación protagónica del poder popular en este proceso.

“Vamos juntos por el camino de (Hugo) Chávez, este ocho de agosto a votar, ahora depende de ti, vamos juntos que ¡Nosotros Venceremos!”, destacó.

 

 

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios