Ocho nuevos comandantes estarán al mando de las REDI

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 2 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Foto: Archivo

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, ordenó este domingo el nombramiento de los nuevos comandantes de las ocho Regiones Estratégicas de Defensa Integral (REDI).

Así lo informó el ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López, a través de su cuenta en la red social Twitter, en donde detalló que fueron designados los mayores generales: en el caso de la REDI Capital, Javier Marcano Tabata; Central, José Murga Baptista y Occidental, Renier Urbáez Fermín.

Mientras tanto, de la REDI Los Andes se hará cargo José Moreno Martínez; REDI Los Llanos, Santiago Infante Itriago; Oriente, Winder González Urdaneta; Guayana, Alfredo Parra Yarza y en la Marítima e Insular, el almirante Neil Villamizar Sánchez.

El pasado 7 de julio, durante el acto de graduación conjunta de los oficiales y alférez de navío el mandatario nacional y comandante en jefe de la FANB, ratificó a Padrino López como ministro para la Defensa, además de que seguirá al frente de la vicepresidencia Sectorial de Seguridad y Soberanía Política.

Temas:

Publicado por Miltiño Escalona
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios