Extienden por un mes plazo para la Declaración Jurada de Patrimonio (+Video)

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 2 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Foto: CGR

Hasta el 31 de agosto venidero los altos funcionarios públicos podrán presentar su Declaración Jurada de Patrimonio, informó el viernes el contralor general de la República, Elvis Amoroso.

Texto: AVN/Ciudad CCS

Además, detalló que hasta la fecha han recibido 88.324 declaraciones, que corresponden al 60% de las estimadas.

Controlaría General dará prórroga para declaración jurada de patrimonio hasta agosto

Explicó que la extensión por un mes se debe a las imposibilidad que han presentado algunos servidores de la administración pública para hacer el trámite, como consecuencia de ataques a la plataforma.

Amoroso también indicó que no han podido realizar jornadas continuas de trabajo por las restricciones que supone la pandemia por covid-19, y las necesarias medidas adoptadas para prevenir contagios.

Con la Declaración Jurada de Patrimonio el Estado venezolano evita que cualquier funcionario caiga en hechos de corrupción, ya que no cumplir con esta formalidad acarrea sanciones como la inhabilitación para ejercer algún cargo público.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios