Daniel Dhers clasifica de tercero en BMX estilo libre y pasa a la final en Tokio 2020 (+Videos)

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 2 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Daniel Dhers (Foto: Agencias)

El venezolano Daniel Dhers consiguió este viernes su pase a la final de BMX estilo libre en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, tras registrar una puntuación promedio de 85,10 en sus dos participaciones. Ofrecemos los vídeos de ambas rondas. Por otro lado, el nadador criollo Alberto Mestre quedó séptimo en la clasificación de 50 metros estilo libre, con 22,22 segundos.

Texto: Alba Ciudad y Agencias

En su primera participación, el atleta criollo registró una puntuación de 84,20 que le permitió ubicarse por detrás del australiano Logan Martín y del japonés Nakamura Rin. Mientras que, en su segundo intento, Dhers alcanzó 86,00 puntos, registrando un promedio de 85,10.

El venezolano quedó en el tercer lugar de la clasificación y pasó a la final, que se disputará este sábado 31 de julio a las 10:30 pm, hora de Venezuela.

Los primeros puestos quedaron de la siguiente manera:

  • Logan Martin (Australia) 90,97
  • Rin Nakamura (Japón) 87,67
  • Daniel Dhers (Venezuela) 85,10

Ofrecemos el video de sus dos participaciones este viernes en la noche, cortesía de TVES.

Participación 1

Participación 2

Foto: Agencias

Por otro lado, el nadador venezolano Alberto Mestre también participó este viernes en la noche en la semifinal de 50 metros libre masculino, quedando de séptimo con 22,22 segundos, lo que no le permitió pasar a la final.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios