Arranca Segunda Fase del Plan Caracas Patriota, Bella y Segura

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 2 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Foto: @GestionPerfecta

Este sábado, la vicepresidente Sectorial para la Seguridad Ciudadana y la Paz, Carmen Meléndez, informó que Plan Caracas Patriota, Bella y Segura arranca en su segunda fase. Al mismo tiempo apuntó que el equipo que conforma este plan ha venido trabajando en las 22 parroquias de Caracas.

Texto: Ciudad CCS

La también ministra para Relaciones Interiores Justicia y Paz, a través de su cuenta en la red social Twitter, destacó que estas jornadas de embellecimiento se expandirán en todo el territorio nacional.

Asimismo, la Comisión Presidencial encargada del Plan Caracas Patriota, Bella y Segura realizaron una reunión de trabajo para evaluar el desarrollo del mencionado plan gubernamental.

«Hemos realizado un balance general de lo logrado hasta la fecha, junto a los miembros de la Comisión Presidencial, responsable de este innovador método de trabajo que ha dado excelentes resultados «, expresó Mélendez.

Añadió al respecto, que se han rehabilitado espacios deportivos, culturales, vías, servicios, donde simultáneamente se está aplicando un plan de reforzamiento de los Cuadrantes de Paz, para la mayor protección al pueblo venezolano.

Temas:

Publicado por Miltiño Escalona
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios